viernes, noviembre 17, 2006

FARMACO NO SE NOS ESCAPAN!!!

Si creían que se nos escapaba esta parte del tema.. pues bien eso no es cierto.. aqui les presentamos unas presetanciones de PENICILINA el cual es bien completa y a la vez interesante, una ayuda muy fácil de adqueriri y de información confiable.. para q los disfruten pueden entrar a la dirección incluida abajo.

El equipo MedLim
Penicilina

domingo, noviembre 12, 2006

Inmunología en videos

Para todos los estudiantes de medicina... Ahora una forma más sencilla y dinámica de aprender inmunología a través de videos y animaciones todo en esta página... gracias a los avances de la computación podemos verlos gratuitamente aquí...

Para los que no gozan de Innternet en sus hogares y desean llevarlo a todos lados...mandenos un mensaje a nuestro correo y nosotros podemos ayudarles a adquirirlos...
Todo esto y mucho más...

El Equipo MedLim
Videos de Inmunología

miércoles, noviembre 01, 2006

TRAUMATOLOGÍA A UN CLICK

Aprovechando el feriado, destinamos un poco de nuestro tiempo a navegar y hacer los trabajos, podemos decir que nuestra busqueda encontró resultados.

Ahora venimos con este nuevo enlace , una página dedicada a las imágenes clínicas de traumatología y la cirugía ortopédica, son 65 cápitulos a su libre dispocición.
Esperamos les guste el vínculo y sepan aprovecharlo como se merece.

El equipo MedLim
Traumatología