domingo, noviembre 12, 2006

Inmunología en videos

Para todos los estudiantes de medicina... Ahora una forma más sencilla y dinámica de aprender inmunología a través de videos y animaciones todo en esta página... gracias a los avances de la computación podemos verlos gratuitamente aquí...

Para los que no gozan de Innternet en sus hogares y desean llevarlo a todos lados...mandenos un mensaje a nuestro correo y nosotros podemos ayudarles a adquirirlos...
Todo esto y mucho más...

El Equipo MedLim
Videos de Inmunología

11 comentarios:

Hugo Quidenao, I.P. de Chile dijo...

Muy bueno el blog.... pero ¿como puedo bajar los videos?

Hugo Quidenao, I.P. de Chile dijo...

Hola... por un asunto academico he estado buscando informacion de inmunologia, y encontre este blog... pero no pude bajar los videos...

Anónimo dijo...

quiero los videos para enseñar en la universidad... como puedo bajarlos???

Anónimo dijo...

hola soy estudiante de quimica farmaceutica y al estar buscando informacion de inmunologia me encontre con estos videos como los puedo bajar para poder estudiar en ellos

antonio dijo...

hola estan muy bien los videos como los puedo bajar porfavor

Profesor Pedro dijo...

Una forma sencilla es usar el navegador Firefox y añadirle el plugins o addons dowload helper, verán que simple es bajar los videos

Profesor Pedro dijo...

Una forma sencilla es usar el navegador Firefox y añadirle el plugins o addons dowload helper, verán que simple es bajar los videos

Anónimo dijo...

Se Los Puede Bajar Rapidisomo Con Real Player 11...Saludos!!Ya Los Tengo A Todos!!Jojo

Anónimo dijo...

hola soy estudiante de medicina veterinaria, queria saber si los videos los puedo esccuchar en español xq no entiendo mucho en ingles, muchas gracias

Anónimo dijo...

hola kiero bajar los videos ke por cierto estan muy buenos pero no puedo como hago por favor los necesito Como hago por ke no aparece la direccion URL de cada video para bajarlo a ver si me responden gracias Mi correo es ronco2004@hotmail.com por favor respondanme

oskr ivan dijo...

hola yo si pude bajar los videos si desean saber como lo hice pueden escribir a mi correo oskr1990ine756@hotmail.com