miércoles, marzo 28, 2007

Wuau!!!!!!! nos llego la hora de Medicina

Buenas gente de MedLim, nose porque hoy me levante temprano, no tenia ganas de dormir, asi que como ya es costumbre de frente al ordenador, y mientras revisaba un blog me encontre este enlace que creo fue un regalo de San Google, estoy hablando de Medicina interna Farreras-Rozman 14º edicion !!!!!!!!!!!!!!!




Unas de las biblias de la Medicina Interna, 3 links para su descarga y todos perfectamente funcionles, asi q tenemos q aprovechar el recurso.
Les dejo los vínculos y a disfrutar se ha dicho!

Nota: deben bajar primero los tres archivos luego los juntan en una carpeta y extraen el primero con winrar , el programa se encarga del resto.

El Equipo MedLim
Medicina interna Farreras-Rozman
Medicina interna Farreras-Rozman
Medicina interna Farreras-Rozman

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay un problema al descargar el libro ... nose como se descarga

Anónimo dijo...

hola. yo tambien lo baje completo y descomprimi el primero con winrar y despues se me abre el nero solito y nada mas, no hay libro. alguien me puede ayudar? soy pablo y mi mail es parpesol@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

¡Hola! visitad la página :
http://www.lizardtech.es/
Allí encontrareis visores para archivos .djvu